miércoles, 10 de junio de 2015

Acaso damos mucha confianza a las personas?

Acaso damos mucha confianza a las personas que nos rodean?
En lo personal creo que si. Pero creo que confiar en alguien no es malo, si no mas bien creo que tenemos el error común de confiar tratando de esperar lo mismo de las otras personas.
Definitivamente no todas las personas pensamos igual y por ende no congeniaremos en esta suposición,  pero bueno.
Personalmente me siento transparente,  en cierto punto puede ser malo, pero ¿ porqué ser transparente es malo en este momento?

     Cada cabeza es un mundo,  cada relación personal amistad, familia,novio, compañeros, te deja cierto aprendizaje,sería demasiado aburrido si todo fuera miel sobre ojuelas, hablando en cualquier aspecto. Recientemente me siento bien conmigo misma, con los que estoy y con los que quieren estar. A nadie se le puede obligar estar en un lugar donde no lo desea, me siento tranquila y consiente de que eh tratado de hacer las.cosas lo mejor posible, lo que quiero para mi, lo quiero para los demás,  si te doy amistad, amor, rencor, enojos, TOMALOS! Todo es experiencia., y que mejor que eso para no volver a cometer los mismo errores.

Toda la gente los comete, no hay por que sentirse como un "bicho raro".

<3. Sid

No hay comentarios.:

Publicar un comentario